Tras sus desvinculación del programa “Basta de Todo” (Metro 95.1) Eduardo “Cabito” Massa Alcántara le iniciará acciones legales a su ex compañero, Matías Martin, y a la emisora Metro, luego de su polémica desvinculación del ciclo radial.

El periodista apuntó contra las autoridades por “18 años de trabajo en negro donde no hubo resarcimiento” y además sostuvo que llevará a la Justicia al conductor del ciclo por la figura de bullying por tratarlo de “adicto“lo que considera que lo estigmatizó.

En su momento, Cabito había explicado sobre su salida: “Me habían dicho que querían que siguiera. La idea era sumarme a un programa ya instalado con la posibilidad de hacer otro ciclo los fines de semana, pero cobrando el 35 por ciento menos del sueldo que tenía antes. Lo cual me pareció una oferta bastante chota”.

Según explicó el periodista Rodrigo Lussich, el ex Basta de todo se encuentra en la primera etapa relacionada con la conciliación, se evitará un juicio si se llega a un acuerdo de las partes en lo económico y legal.