¡Escandaloso! En plena entrevista en vivo, Esmeralda Mitre, heredera del empresario de medios y ex mujer de Darío Lopérfido, confesó que fue infiel con el ex ministro de Cultura de la Ciudad y le tiró onda a un famoso periodista.

LEÉ MÁS: Flor de la V destrozó a Feinmann y lo obligó a pedir a disculpas

"He tenido relaciones estando con Darío. Nunca lo va a saber y nadie se enteró. ¡No le digan a nadie, que está en Alemania!. No se va a enterar porque no ve el programa", admitió abiertamente la actriz en Infama.

Embed

"Una mujer tiene el derecho a ponerse en prueba. Sino no soy artista. Ah! ¿Soy artista libre y después llego a casa y te cocino, plancho? ¡No!", deslizó.

Al ser consultada sobre un posible romance con el Rifle Varela, Mitre negó los rumores pero reconoció que se vieron en el último verano en Uruguay: "Hace bastante que somos amigos, mas que nada este verano. Íbamos a Chiguagua, que es la playa (nudista) cerca de mi casa en Punta Ballena".

Para cerrar, la actriz le tiró onda en vivo al periodista deportivo y le sugirió que la invite a salir: "Nunca me invitó a salir. Si me querés invitar, invitame. Vemos. Es un divino, atractivo. Me podes llamar por teléfono pero no para comer como amigos. Quizás nos llevamos re bien".

En esta nota