El juez Juan Ramos Padilla prendió el ventilador y dijo públicamente que la embajada de los Estados Unidos opera a sus colegas magistrados y fiscales en Argentina. Además, acusó a Claudio Bonadio extorsiona gente y elogió a Luis Carzoglio por denunciar lo que vivió en el marco de la causa contra Pablo Moyano.

En declaraciones a Navarro 2019, por El Destape Radio, Padilla contó además que Alberto Nisman ayudó a encubrir las muertes dudosas por el copamiento de La Tablada y dijo que el Gobierno opera directamente con "Pepín" Rodríguez Simón y el actual presidente de Boca, Daniel Angelici.

Embed

El integrante del Tribunal Oral 29 de Dolores disparó muy duro contra todo el Poder Judicial y afirmó que algunos tienen "miedo a la persecución" y relató cómo la embajada genera un trato fluido con el Poder Judicial argentino. "Los jueces celebran más el 4 de julio" que el día de la Independencia nacional, recalcó.

Embed

Tras acusar al juez de los cuadernos del chofer, Claudio Bonadio, de "extorsionar gente", denunció que "los miembros de la Side se meten en todos lados" y que "todos los argentinos sabíamos cómo iba a salir la pericia de Gendarmería sobre Nisman antes de que esta empezara".

Sobre el fallecido fiscal, lo acusó de encubrir las muertes dudosas del copamiento de La Tablada y agregó: "Ahí fue cooptado por los servicios de inteligencia".