Una nueva de Fernando Iglesias: esta vez, el diputado de Cambiemos sugirió que la preocupación por el vencimiento de las Lebacs ayer, en un llamado “supermartes” se trató de una “operación” al igual que el caso de Santiago Maldonado, el Corralito, y el precio de la lechuga.

En su cuenta de Twitter, Iglesias volvió a causar indignación al preguntar si “ya pidieron disculpas todos los que pronosticaban un supermartes apocalíptico” o si “van a esperar que lo hagan los santiagomaldonadistas”.

Embed

Antes, en otro tuit, ya había echado la culpa al peronismo por “la operación Maldonado, Corralito, Lechuga, 2001” y, ahora, la “operación Supermartes”. Incluso hizo una ironía respecto al pedido de justicia que siempre hacen los organismos de Derechos Humanos al referirse a los 30 mil desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

Embed

Los usuarios de la red social no tardaron en salir a cuestionarlo y expresar su repudio ante tales declaraciones sobre un caso de desaparición forzada seguida de muerte en el que está involucrada la Gendarmería Nacional.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: FERNANDO IGLESIAS QUISO CORREGIR A UN POLÍTICO, HABLÓ DE PUNTUACIÓN Y PUSO MAL UNA COMA