Se reveló una nueva puesta en escena del Gobierno, esta vez en la inauguración del Metrobus de Morón, de la que participó Mauricio Macri. Para mostrar los beneficios de los carriles exclusivos, el oficialismo difundió el video de un vecino que utiliza este transporte público, pero omitió aclarar que se trataba de un funcionario público de la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

El Gobierno mostró el testimonio de un vecino "que viaja habitualmente" en el colectivo desde Morón hacia la Capital Federal. Allí, el hombre describió el funcionamiento del transporte antes y después del Metrobus, pero el casual testimonio no fue tan casual ya que el vecino es un funcionario público.

Embed

Se trata de Juan Ignacio Fulponi, actual asesor en Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte según su perfil en LinkedIn.

Fulponi.jpg

No es la primera vez que queda en evidencia una puesta en escena del Gobierno. El mes pasado, Macri visitó la pizzería "Il Calzonne della Nonna", en Escobar y charló con sus dueños, encuentro difundido en las redes oficiales. Sin embargo, Verónica Krieger y Federico Nicotra, sus dueños, también son funcionarios del Gobierno, en este caso en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

LEÉ MÁS: Los dueños de la pizzería que visitó Macri son empleados públicos

En esta nota