Jorge Rial le respondió a Moria Casán, luego de que la diva pidiera que gobierne "un militar como Bolsonaro" en Argentina, en referencia al exmilitar recientemente electo presidente de Basil.

"El inodoro en el baño. El horno en la cocina. La cama en el cuarto. Los militares en el cuartel", tuiteó. Así, el conductor se refirió a las polémicas declaraciones de la vedette, que reemplaza en Intrusos a Rial.

Embed

Según la mediática, su elegido para presidir el país es Sergio Berni, ex secretario de Seguridad. “Me gusta porque es mi-li-tar. Eso es lo que anhela el pueblo argentino”, dijo en el canal América.

En medio de un cruce con la periodista Marcela Tauro, Casán redobló la apuesta: “Necesitamos un cívico-militar, un Bolsonaro”, dijo en referencia al presidente fascista de Brasil.

Además, pidió dejar de lado el pasado con los militares, reforzar las Fuerzas Armadas para "no ser como España con Franco (el dictador)".

"Ya tenemos Madres de Plaza de Mayo, ya hay nietos restituidos, ya está, tenemos que mirar para adelante", aseguró Casán.