Desde un grupo de Facebook titulado "Argentinos por la patria II” reclamaron a Telefe que levante la novela "100 días para enamorarse", protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson, por tratar temas como el aborto y la identidad de género. Argentores salió al cruce

“Aberrante programa. Repudiamos a este programa llamado "100 días para enamorarse" por difundir el neo marxismo repugnante de las ideologías asesinas del aborto, la ideología de género como algo normal y la destrucción de familias como algo cómico y cotidiano”, reza el extremo comunicado del polémico grupo

Y agrega: “Y es por eso que debemos terminar con esta programación zurda que destruye las mentes de la juventud llevándolos por un camino confuso y distorsionado psicológicamente. ¡Boicot a telefe!”.

La publicación fue compartida más de 10.000 veces y no tardó en recibir la respuesta de la mutual Argentores, que salió en defensa de la ficción.

“Como escribía el franciscano Fray Antonio de Guevara en los albores del Renacimiento: ‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza´”, sostiene el comunicado de la organización.

Y luego de una durísima crítica concluye: “Esos, los que piden que desaparezcan nuestras obras y exigen boicot para nuestras ideas, son el huevo de la serpiente y encarnan lo peor del ser humano, su costado más despreciable”

En esta nota