Una tan insólita como polémica situación se dio en el cierre del partido entre Colón de Santa Fe y Huracán, por una nueva fecha de la Superliga. El 'Globo' tuvo la oportunidad de cerrar el partido con un golazo desde la mitad de la cancha, pero el árbitro terminó el partido en ese mismo instante.

Embed

El elenco de Parque Patricios y el conjunto santafesino igualaban sin goles en un partido que se moría con un resultado acorde al desarrollo del juego cuando Mauro Bogado tomó la pelota cerca de mitad de cancha y disparó al arco desde esa distancia para marcar un golazo, sin embargo, el juez Facundo Tello finalizó el encuentro en el mismo momento del remate y provocó la protesta de todos los futbolistas del 'Globo'.

Tello decidió no dar por válido el gol bajo el argumento de que el partido había terminado, pero los jugadores no dejaron de cuestionarle airadamente la decisión, ya que el juego concluyó unos segundos antes del tiempo añadido que se había anunciado. No obstante, el árbitro no modificó su determinación y el partido terminó en empate.

En esta nota