La Policía de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta le impidió a la madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas el ingreso a la Legislatura porteña en medio del escandaloso debate por el proyecto de la Unicaba.

La referente de Derechos Humanos intentó acceder al recinto para presenciar el debate sobre el proyecto que pone en serio peligro la continuidad de 29 profesorados, pero le prohibieron el acceso.

2018-11-22 15_44_43-WhatsApp.jpg

"Vine como una madre de todas las hijas e hijos que están afuera", le relató Cortiñas a El Destape, al tiempo que resaltó que "hay una orden de que no dejen pasar a nadie más que los trabajadores".

Asimismo definió como "horrible", la situación que se vive alrededor de la Legislatura y la posible aprobación del polémico proyecto, ya que "es querer que la Argentina esté llena de analfabetos y no respetar a los docentes, que estudian una carrera para dar lo mejor que tienen a los niños y niñas".

En medio de la feroz represión que ocurre en las inmediaciones del recinto, 'Norita' necesitó la intervención de la legisladora Myriam Bregman para poder entrar al edificio.

En ese contexto aseguró que no le llama la atención el recrudecimiento de la represión "lo que están haciendo estos días es escandaloso". "Quieren sacarnos el país para que no tengamos derecho a reclamar lo que es del pueblo", sentenció.

En esta nota