Diego Armando Maradona, enemistado desde hace años con la FIFA, dialogó esta mañana con Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental y cargó nuevamente contra las máximas autoridades del fútbol mundial: "Ya estaban grandes, viejitos, pero igual no se querían perder el negocio", afirmó.

En el marco de una nueva elección presidencial en el organismo internacional, Maradona ratificó su apoyo al príncipe jordano, Ali Bin All Hussein, quien a sus 39 años busca arrebatarle el trono de la FIFA al suizo Joseph Blatter: "Ojalá ganemos, yo hice todo para ayudar al príncipe porque buscamos un cambio profundo en el fútbol", enfatizó.

Sobre el casi desconocido candidato, Maradona expresó que "no tendrá tanta chapa como Blatter, Figo o Platini, pero el tipo vino con un proyecto serio, donde vamos a hacer todas las canchas que prometieron los que están ahora y nunca hicieron".

En cuanto al caso de corrupción que investiga la justicia de Estados Unidos y que tomó importancia mundial tras la detención de importantes integrantes del máximo comité, Maradona cargó contra el fallecido Presidente de la AFA: "Si ganamos la elección, muchos se van a tener que ir para nunca volver", prometió.

"Grondona le llevaba la valija a Blatter, él fue el artífice de todos los problemas que tiene hoy", disparó.


Por último, destacó que siente "vergüenza" por la enorme cantidad de plata que tiene la FIFA en "la caja fuerte", mientras existen países como Haití que necesitaron de su ayuda y "no aparecieron".