El conductor de Intratables, Santiago Del Moro, intentó defender el polémico audio del periodista José Hernández donde pide que se filmen imágenes de manifestantes "haciendo desorden" durante la marcha del 21F, pero el conductor Leonardo Greco lo destrorzó.

LEÉ MÁS: Moyano: "Antes discutíamos el impuesto a las Ganancias y ahora discutimos para que no haya despidos"

Del Moro intentó minimizar el audio filtrado donde Hernández pide imágenes "de los chabones tomando cerveza, tetrabrik, haciendo desorden" y habló de la "libertad" que tiene para realizar su programa, pero Greco le contestó con un fuerte video que lo deja en offside.

Embed

"Cuando va una persona como la gente a defender un proyecto nacional y popular le saltan los diez gorilas que tienen ahí como una cohorte de serviles a Vila y Manzano, que son los dueños de ese canal", apuntó el locutor.

Y enfatizó: "Está Mónica Gutierrez, que sabemos toda la guita que recibe de Macri, está María Julia Oliván, que recibe mucha plata. No me hablen de libertad en Intratables, están al servicio de Macri"

El conductor de Radio del Plata calificó el ciclo de América como "un programa de mierda que hay que ver como aquel que se da quimioterapia".

En esta nota