Un escándalo se vivió en La Bombonera cuando un grupo de socios protestaron y descargaron toda su furia por la mala organización en la venta de entradas para la Superfinal entre Boca y River por la ida de la Copa Libertadores 2018.

Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores.

Embed

Los socios que no pudieron adquirir tickets a través del portal www.soysociosbocajuniors.com.ar hicieron saber su malestar al ir a protestar al club más allá de expresarse a través de distintas redes sociales. A la tarde el club lanzaría una segunda tanda de tickets. Esta mañana, aquellos que se pusieron a la venta se agotaron en media hora.

Uno de los socios denunció en diálogo con TN que el club, comandado por el operador judicial del PRO Daniel Angelici, "puso muy pocas entradas a la venta" ya que la mayoría de las entradas fueron "a la reventa". En algunos portales para ese fin pedían hasta un millón y medio de pesos por una entrada.