Érica Rivas salió a defender a Romina Seferian, la modelo quien acusó a Darín por abuso
La actriz apoyó públicamente a la joven, quien fue tildada como "oportunista" por "El chino" Darín.

La actriz Érica Rivas se solidarizó con la modelo Romina Seferian, que denunció a Ricardo Darín por abuso en 2011. En su cuenta de Instagram, publicó una historia con el "yo te creo".

Seferian denunció que Darín le metió la mano en uno de los agujeros de su calza una noche en un bar y que su esposa, Florencia Bas, amenazó con romperle una botella en la cabeza. Ante la denuncia "El chino", hijo del actor, la acusó de "oportunista y Rivas salió a apoyarla públicamente.

Erica rivas.jpg
Instagram de Érica Rivas.

Rivas había denunciado maltratos por parte de Darin mientras trabajaban juntos en la obra "Escenas de la vida conyugal". "Recibí maltratos personales y laborales", dijo en Intrusos.

Incluso, en declaraciones a Futurock aseguró: "Muchas veces, cuando una siente maltrato personal y profesional, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así. Cuesta pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos".

Además, en ese entonces se solidarizó con Valeria Bertuccelli, quien también denunció maltratos por parte del actor en la misma obra. "Alguna vez escuché decir a alguien en la tele ‘ay, pero por unos grititos’ y pensaba que naturalizar eso, ese maltrato, es un error enorme. Nadie puede hacer su trabajo entre gritos e insultos", dijo en Página 12.

LEER MÁS: Otro caso de abuso sexual en un camping de Miramar