Entre Ríos: Mauricio Macri justificó los tarifazos y defendió el ajuste

04 de abril, 2019 | 13.43

El presidente Mauricio Macridefendió la política económica de su gestión y los sucesivos aumentos tarifarios en la energía, al tiempo que admitió las dificultades para "llegar a fin de mes".

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

"No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron", remarcó el Jefe de Estado al finalizar una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación del gobierno nacional.

En esa línea, el jefe de Estado enfatizó: "Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país". Su declaración fue tras una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el Río Gualeguay.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La visita del líder del PRO se da en la previa de las internas que tendrán lugar en la provincia litoraleña el próximo 14 de abril junto a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, también participó de la actividad presidencial junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►