El periodista deportivo y pareja de la legisladora Débora Pérez Volpin, Enrique Sacco, recordó a su compañera de vida y habló sobre la investigación que lleva adelante la Justicia para saber el motivo que causó la muerte de la conductora.

“Son momentos de mucho dolor. No tenemos fuerzas y no podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento a otro”, expresó la pareja de la legisladora en la puerta de la Legislatura porteña, antes de partir al Cementerio de la Chacarita.

LEÉ MÁS: La relevación de Nelson Castro sobre la causa de muerte de Pérez Volpin

En un contacto con los medios agradeció el cariño y el respecto de los periodistas en el velatorio. Además valoró que “los ciudadanos comunes, los remolones de Débora vinieran desde Florencio Varela, Lanús, Gerli y Salta personalmente porque consideraban que tenían que estar acá”.

“Hemos hecho lo que consideramos que Débora hubiera hecho si tenía que actuar por nosotros. No tenemos rencores ni deseos de venganza, queremos saber la verdad”, aseveró Sacco.

Embed

Con una fuerte emoción, el periodista recordó a la legisladora y expresó: “Yo que soy su compañero de este último tiempo, he estado profundamente enamorado y aún lo estoy, sobre todo, es difícil de entender lo que ha pasado pero les puedo decir con dolor y mucha satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa”.

LEÉ MÁS: Cristina Pérez se quebró al aire al recordar a Débora Pérez Volpin

“No vamos a despedir a Débora, vamos a celebrar su sonrisa y hombría de buena persona. Quizás el cielo se equivocó, se apresuró o el tiempo dirá la verdad”, finalizó Sacco entre lágrimas.