El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impondría en las PASO del Frente para la Victoria y lidera la intención de voto en primera vuelta, por encima de Mauricio Macri y Sergio Massa.

Según la última encuesta de Ricardo Rouvier y Asociados, realizada entre el 30 de marzo y el 12 de abril sobre 1.200 casos, Scioli ganaría las primarias con el 39,2% de los votos, 10 puntos por encima de Florencio Randazzo, que obtendría el 29,1% en la interna K. Muy lejos quedan Sergio Urribarri (5,9%), Agustín Rossi (4,6%), Jorge Taiana (3,2%) y Aníbal Fernández (3%).

Scioli macri massa randazzo.jpg

NOTA RELACIONADA: "El candidato sos vos, flaco, me dijo la Presidenta", bromeó Randazzo


Luego esa victoria, según Rouvier, el gobernador se impondría en la primera vuelta electoral con el 26,2% e iría al ballotage con Mauricio Macri, que obtendría el 23,3%. A casi diez puntos de Scioli quedaría Sergio Massa, que sigue en caída y alcanzaría el 17,5%. Más atrás, con el 8,7%, se ubica Margarita Stolbizer. Sin embargo, el nivel de indecisos alcanza el 15%.