• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

Encuestas 2015: Scioli le gana la interna a Randazzo y el FpV supera al PRO

26 de mayo, 2015 | 16.58
En la recta final para las elecciones presidenciales, una nueva encuesta ubica al Frente para la Victoria (FpV) al frente de las preferencias.

Según la encuesta de la consultora Opinión Pública Servicios y Mercados (OPSM) de Enrique Zuleta Puceiro, en torno a los candidatos un 32,2 % de los consultados se inclinaría por Daniel Scioli, un 29,9 % por Mauricio Macri y un 13, 6 por Sergio Massa. La lista se completa con Margarita Stolbizer (7,8 %), José Manuel De la Sota (2,6 %), Jorge Altamira (2,3 %) y Adolfo Rodríguez Saa (2,3 %).

Interna K

Por otra parte, dentro de la interna del Frente para la Victoria, Sciolile saca nueve puntos a su principal contrincante, Florencio Randazzo. El gobernador bonaerense tiene el51,1 % de las adhesiones sobre 42,5% del ministro de Interior y Transporte, según el sondeo de OPSM.

En cuanto a las mediciones por espacio político, el podio queda encabezado por el kirchnerismo con 21,3 % seguido por el PRO (17,8 %) y la UCR (10,9 %). En cuarto lugar aparece el Frente Renovador con un lejano 5,5 %.

Frente a la consulta "¿Si hoy se realizaran elecciones internas para candidato a presidente 2015 dentro de qué fuerza política votaría usted?" el FpV obtiene 30, 8 % y PRO 28, 9 %. En tercer y cuarto lugar quedan el Frente Renovador (7, 4 %) y la izquierda (4, 4 %).


¿Querés recibir notificaciones de alertas?