El presidente, Mauricio Macri, viajó este viernes al Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana largo en la Costa Atlántica junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Tras realizar su agenda de actividades en la Residencia Presidencial de Olivos, el mandatario emprenderá el vuelo hacia la localidad perteneciente al partido bonaerense de General Pueyrredón. El jefe de Estado y su familia permanecerán en Chapadmalal hasta el próximo martes 1 de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajo.

De esta manera, el fundador del PRO vuelve a elegir el Complejo Turístico costero como lugar de descanso para un fin de semana largo. Los feriados de Carnaval y Semana Santa, así como las jornadas de trabajo del Gabinete nacional, fueron las anteriores ocasiones en la que Macri viajó a Chapadmalal en lo que va de 2018.

El Presidente se tomará otro descanso en medio del tarifazo de gas que decidió el Gobierno y los rumores de una fuerte devaluación tras una semana catastrófica para el Banco Central.

LEER MÁS: El amenazante mensaje de empresarios a Nicolás Dujovne

En esta nota