En medio de cambios intensos y una incertidumbre total dentro del Grupo Indalo, una de sus ex figuras espera para retornar a una silla y un lugar que conoce de memoria: se trata de Oscar el Negro González Oro, quien estaría a punto de sellar su vínculo con Radio 10 para 2018.

“No quiero trabajar en una empresa corrupta, donde se deben cifras que no me entran en la cabeza, 900 millones de dólares. Tienen una autopista y no pagan lo que corresponde por la autopista, los aportes previsionales de la gente que trabaja en las radios y los canales, eso me saca. Con esa plata compran otra empresa, la vacían. No sé cuál es el sentido de esto. Lo que sí sé es que no quiero pertenecer a este grupo de gente”, había declarado González Oro, días después de pegar el portazo hace tan solo dos años.

Sin embargo, la situación parece haber cambiado y hoy, el propio Oro está a punto de desembarcar en la radio donde supo ser furor con sus emisiones matutinas, aunque en esta oportunidad ocuparía el espacio de "el regreso", es decir, de 17 a 20 horas.

LEER MÁS: Leuco se quebró en la despedida de TN y reveló el secreto político de su hijo

En esta nota