Tras la renuncia de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección surgieron muchos nombres como candidatos para el ansiado reemplazo. Y entre tantas opiniones surgió la del presidente Mauricio Macri, quien se hace un espacio en la 'tormenta' para hablar del futuro del equipo argentino.

"¿Quién me gusta? Los consagrados están en Europa. Y entre los jóvenes, (Jorge) Almirón…Los equipos que él dirigió marcan algo distinto. Sí, me gusta Almirón", afirmó el Presidente en una entrevista para la Fundación Mediterránea, en Córdoba.

Y sostuvo: “Contrariamente a lo que se dice, no participo en en este tipo de cosas. Me preocupo como hincha, sí, claramente”. A pesar de sus declaraciones, cabe destacar que el gusto de Mauricio Macri coincide con el de Daniel Angelici, presidente de Boca y de gran importancia en entramado de la AFA.

Almirón actualmente dirige a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, y su último paso por el fútbol argentino fue en Lanús, donde en 2016 ganó el torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa local. Además, el año pasado llegó a la final de la Copa Libertadores, donde cayó ante Gremio de Brasil.

LEÉ MÁS: Aportantes de Carrió: la triangulación de dinero público a través de empleados de la Ciudad

En esta nota