En medio de la dura crisis económica, escracharon al presidente Mauricio Macri en la provincia de Córdoba. En ese distrito, Macri sacó en las elecciones presidenciales un 70%. Córdoba fu uno de los bastiones de Cambiemos, clave para el triunfo.

El escrache fue un corte en la ruta nacional 8 en repudio a la visita del presidente Macri a la ciudad de Río Cuarto.

Bajo el lema , organizaciones sociales, barriales y sindicales y la Asamblea Social UNRC realizaron una protesta contras las políticas económicas del presidente.

Hoy Macri encabezó la inauguración de una segunda planta de biogás de la Central Térmica Río Cuarto y destacó que este emprendimiento es otro paso adelante que permitirá abastecer a miles de familias "con la energía que se produce desde el campo".

Acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Macri encabezó la inauguración de la planta durante un acto del que también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Gobierno de Energía, Javier Iguacel.

Además, asistieron el intendente local Juan Manuel Llamosas; el intendente de Córdoba, Ramón Mestre; el intendente electo de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, y el titular de la empresa Bio 4 Manuel Ron, entre otras autoridades.

Embed




En esta nota