El técnico de Independiente, Ariel Holan, reveló hoy que se reunió con el presidente Mauricio Macri en un encuentro durante el cual hablaron "del tema de la violencia en el fútbol", a la vez que abordaron la implementación del VAR y la economía de los clubes.

Holan comenzó diciendo que durante un almuerzo con el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj estaban charlando del mandatario y el entrenador le comentó: "Debe ser lindo tener una charla de fútbol con él que tiene tanta experiencia".

"Esto fue hace dos meses atrás, por diferentes cuestiones no pudimos reunirnos antes y Mauricio tuvo la deferencia de invitarme a un almuerzo", señaló y aclaró: "Por supuesto que Hugo y Pablo (Moyano) lo sabían. Yo digo que no hay enemigos en política más allá de la coyuntura de cada uno".

"Hugo estuvo de acuerdo porque es un hombre muy abierto que tiene experiencia, es democrático y está totalmente al servicio del país. No me puso ninguna objeción y por suerte pude tener esa posibilidad de juntarme con Mauricio".

Tras manifestar que al Presidente lo ve "como un hombre de fútbol y un empresario", Holan dijo que "fue una experiencia muy linda" y contó: "Hablamos del tema de la violencia en el fútbol, de los problemas que atravesé en su momento y también del VAR".

"También hablamos de la economía de los clubes para ver cómo en la toma de decisiones un entrenador puede contribuir con la economía de un club. Fue importante escuchar su opinión de cuando fue presidente porque, a mi entender, hizo una buena gestión".