Luego de un enfrentamiento por Twitter por sus dichos en la radio, el periodista oficialista Luis Majul hizo un editorial contra Pablo Echarri por A24 en el que trató de descalificarlo por supuestamente no conocer el significado del adjetivo “cínico”, con el que el actor lo describió. Además, sugirió que podría haber sido “cómplice” de la “corrupción K”.

En su programa de radio por la emisora Berlín, Majul sostuvo que Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Julio De Vido “no están solos”, sino que “los acompaña un numeroso coro de cínicos, integrado por gente como Pablo Echarri”. Ante esto, Echarri contestó que “el corrupto, cínico y golpista cree a todos de su condición”.

“Lo califiqué de cínico, él me acusó falsamente, endilgándome un delito: el de la corrupción. Pobre Pablito. Quizás quería empatar. Los tipos creen que te tiran con una palabra, pero quizás el apuro lo traicionó. ¿Qué le habrá pasado? Quizás Pablo Echarri no conoce el significado de la palabra cínico”, intentó defenderse Majul en su editorial. Tras esto, leyó la definición de “cínico”, y mandó al actor a buscarlo en el diccionario, aunque en verdad el actor en ningún momento utilizó ese adjetivo de manera errónea.

Embed

Además, planteó que “a esta altura de los cuadernos de la corrupción K” le gustaría saber “si los Pablo Echarri de la vida son cómplices o negadores”. “Si es un negador, quizás lo pueda comprender y compadecer, porque la negación es un mecanismo de defensa”.

En este sentido, sostuvo que él se empezó a “dar cuenta más temprano” de esto y que soportó la “persecusión y mentiras” del matrimonio Kirchner “durante años”. “Está claro que el más estafado por la confirmación de que Néstor y Cristina eran unos coimeros sos vos”, le dijo a Echarri.

“La opción b, la opción cómplice, es que sabés que tus líderes políticos son chorros y manejaron plata negra de los ‘grupos concentrados’, que vos combatías. Vos lo sabés y te lo callás, ¿por qué? Porque estás en deuda con ellos, porque te dejaron armar SAGAI, porque te dieron algún subsidio y te dieron de comer del plato que ahora aparece envenenado por la corrupción”, consideró.

Por otra parte, también hizo otro insólito descargo. “El que también aprovechó la situación fue otro divulgador superegocéntrico: Jorge Fontevecchia. Todavía herido por la carta pública que le mandé, usa Perfil.com para intentar ensuciarme. Hizo un biribiri con el título, lo forzó. Está sangrando por la herida”, indicó, mostrando en pantalla un titular de dicho medio que no forzó los dichos de Echarri, sino que los parafraseó.

Embed

LEÉ MÁS: PRAT GAY RECONOCIÓ QUE LE MINTIÓ A INVERSORES SOBRE EL DISCURSO DE MASSA