En medio de denuncias por dichos misóginos, el cantante Cacho Castaña fue internado hoy y debió suspender un show programado para este fin de semana debido a su malestar.

Castaña fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo. Según informó Teleshow, el músico de 76 años padece un cuadro bronquial y se encuentra en la unidad coronaria del centro médico.

No es la primera vez que el artista sufre un episodio de este estilo. Ya en enero suspendió un show en Mar del Plata debido a su presión alta.

En los últimos días, Castaña fue foco de múltiples críticas y enfrenta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres. El cantante había asegurado que "a las minas hay que volteárselas" y agregó que "la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas".

"Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez en relación a declaraciones de Castaña en el programa de Marcelo Polino.

LEER MÁS: Castaña: "Si la violación es inevitable, relajate y gozá"

En esta nota