En la previa a la final del Superclásico de este sábado, el presidente Mauricio Macri organizó su propio partido con ex jugadores de Boca y River en la Quinta de Olivos. El máximo mandatario menciona su ansiedad por el encuentro en cada declaración que brinda los medios.

Vestidos con la camiseta de la Selección Argentina, el partido contó con la presencia de ex jugadores de Boca como Pepe Basualdo, Mauricio Serna, Aníbal Matellán, Ariel Carreño, Chipi Barijho, César La Paglia, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Emma nuel "Suchard" Ruiz, informó el sitio Doble Amarilla. Por parte de River se hicieron presentes Roberto Ayala, Roberto Trotta y Pipo Gorosito.

Embed

Además, estuvieron presentes integrantes del Gobierno como Waldo Wolff, Diego Santilli, Marcos Peña, Andrés Ibarra, Rogelio Frigerio, Iván Pavlovsky y Fernando de Andreis, entre otros. El equipo del Presidente resultó ganador en un resultado de 6 a 3.

La final de la Copa Libertadores de América 2018 se jugará este sábado 24 a las 17 horas. El primer encuentro tuvo como resultado un empate de 2 a 2.