Mientra en Argentina se debate el nuevo protocolo de seguridad impulsado por la ministra Patricia Bullrich, en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro felicitó por sus redes sociales a un policía que mató a un delincuente que había robado una joyería.

"Felicitaciones a los policías militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años que fue tomada de rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntando a su cabeza. ¡Gran trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Embed

El hecho que se volvió viral sucedió en la localidad de Valença, en Río de Janeiro luego de que el delincuente asaltó una joyería. Tras el accionar policial, un grupo de personas que presenciaba la escena los aplaudió.

Embed

Por su parte, Eduardo Bolsonaro, diputado de San Pablo e hijo del electo mandatario, imitó el gesto de su padre y, además de compartir el video del accionar de las fuerzas de seguridad, pidió “aplausos” para el policía que disparó contra el delincuente. "Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía", expresó.

Embed

En esta nota