El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de un encuentro de economistas y llamó a "construir consensos" en la política para "darle certidumbre a aquellos que tienen que escribir los destinos de la Argentina".

En ese sentido, Massa apuntó a dejar de lado "las miserias y las mezquindades para pensar un camino a recorrer".

Massa fue invitado a participar del Foro de Economistas Argentinos, del que participaron especialistas en la materia como Agustín D'Attellis, Santiago Cámpora, Gabriel Delgado, Gustavo Marangoni y Daniel Marx.

Durante la reunión se discutió sobre la globalización, la situación financiera del país, la producción y el futuro del trabajo. A estas reuniones asisten habitualmente los diputados Diego Bossio, José Ignacio De Mendiguren y Marco Lavagna, además del dirigente massista Aldo Pignanelli.

Tras la jornada de debate, el líder del Frente Renovador señaló que este tipo de eventos "pueden ser una base para buscar consensos políticos", porque, según él, la Nación "está llena de incertidumbres en el plano económico".

Finalmente, el ex diputado nacional pidió hacer "un esfuerzo colectivo" más allá del "obstáculo que tiene que ver con lo electoral" y se comprometió a "trabajar para construir una Acuerdo Económico y Social".

"Creo que el esfuerzo de sentarnos con quienes no pensamos parecido, a escucharnos y a diseñar algunas ideas, es muy importante. Esperemos que esta no sea la única vez, sino la primera", cerró.