Luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), una de las primeras en salir a revindicar la negociación fue la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió.

"Total aval de la Coalición Cívica al Gobierno de Mauricio Macri", escribió la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo. No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener".

Sin embargo, en 2002 no opinaba lo mismo. El economista Martín Kalos encontró un documento que la legisladora presentó en el 11 de abril de aquel año, en donde trataba de "personas no gratas" a los integrantes del FMI.

Este es el texto del Proyecto de Declaración que presentó Carrió para que la Cámara de Diputados declarara persona no grata a los técnicos del FMI:

"Repudiar y declarar personas no grata a los miembros de la Misión Técnica del Fondo Monetario Internacional en la Argentina, encabezada por Anoop Singh, por atentar contra la soberanía jurídico-institucional del Estado Nacional".

Embed

En esta nota