Las insólitas declaraciones del presidente, Mauricio Macri, para justificar la situación de creciente crisis económica en la que se encuentra el país desde hace meses fueron (y son) motivo de innumerables memes compartidos en las redes sociales. Incluso, muchas personas creen que se asemejan a las frases usadas para terminar una relación amorosa.

LEÉ MÁS: EL INSÓLITO USO QUE LE ENCONTRÓ UNA USUARIA DE TWITTER A LAS FRASES DE MACRI

En esta ocasión, en la novela de Telefé 100 Días para Enamorarse -como ya lo han hecho en otras ocasiones- dos personajes hicieron referencia al mandatario y se burlaron de una de sus frases más famosas: “Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas”.

Se trata de los papeles que interpretan los actores Juan Gil Navarro y Mex Urtizberea, quienes hacen de un ex polígamo y su antiguo psicoanalista, respectivamente. Cuando se encuentran espontáneamente en la calle luego de que la ex esposa del personaje de Gil Navarro se acueste con el de Urtizberea, éste le pide “saber qué es lo que está sucediendo” entre ambos hombres.

LEÉ MÁS: PASARON COSAS: LA FRASE DE MACRI QUE SE HIZO MEME

“Tenés razón. Por supuesto. Te lo voy a contar con toda mi alegría y gratitud. Porque nosotros veníamos bien, y de repente… pasaron cosas. Pero no importa, todo eso está en el pasado. Yo no quiero hablar del pasado. De lo que yo quiero hablar es del futuro”, responde el personaje de Gil Navarro.

El chiste hace referencia a la explicación que dio Macri para justificar la crisis, en una entrevista con Jorge Lanata: "Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas, porque el mundo también está volátil. Cambios de presidentes, se apreció el dólar, aumentaron las tasas de interés, aumentó el petróleo", sostuvo el Presidente.

Embed

En esta nota