El referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, apostó a la unidad de la oposición de cara a las elecciones del año próximo, aunque no ocultó su malestar por los bloques peronistas que acompañaron la votación del presupuesto en el Congreso.

"Me dan vergüenza muchos compañeros que terminan votando este presupuesto", se sinceró Pérsico, en diálogo con el programa Crónica Anunciada que se emite por El Destape Radio.

Aun así, no descarta a ningún opositor para formar el bloque que se oponga a Cambiemos en las elecciones presidenciales y afirmó que deben abrirle "los brazos a todo el mundo".

Embed

”Cristina alguna vez dijo ‘no importa de dónde vengan sino a donde van’. Lo importante es que se opongan a las políticas de Macri”, analizó.

Por último, el referente barrial analizó la crisis económica que atraviesa el país y explicó que "hay gente que gana mucha plata y que apuestan a la crisis, al sufrimiento de la gente".

"Parecería que la crisis fuera un fenómeno natural por lo que dicen", concluyó.

LEÉ MÁS: ”Cristina alguna vez dijo ‘no importa de dónde vengan sino a donde van’. Lo importante es que se opongan a las políticas de Macri”

En esta nota