La continuidad de la búsqueda de Emiliano Sala vive momentos de incertidumbre. Mientras que la familia pide que no cesen los intentos de encontrarlo, las autoridades británicas evalúan si es factible seguir con las labores de rescate.

"La decisión de continuar las labores de rescate se tomará una vez los activos hayan finalizado el patrón de búsqueda de la mañana", escribió esta mañana la cuenta de la Policía de Guernsey, la isla que registró el último contacto del avión que trasladaba a Emiliano Sala a Cardiff.

Embed

La familia del futbolista argentino había pedido en una conferencia de prensa brindada en Progreso, Santa Fe, que los trabajos no se suspendan a pesar de que varios expertos explicaron que a esta altura es difícil que alguien sobreviva debido a las bajas temperaturas del agua.

Berenice Schkair, quien sale desde hace algunos meses con el futbolista argentino pidió un esfuerzo para que no se suspenda la búsqueda de la aeronave. En un mensaje en Instagram, la modelo escribió "Por favor, continúen con la búsqueda".

En esta nota