En una sesión del Concejo Deliberante, esta mañana se aprobó por mayoría el proyecto presentado por la edil Daniela Ferrari (Partido Justicialista), para que se declare a Elisa Carrió persona no grata en la Ciudad de Alta Gracia.

Embed

El mismo fue planteado después de sus desafortunados dichos sobre el fallecimiento del ex Gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, en la ciudad de Cruz del Eje.

El proyecto de resolución consideró "que Elisa Carrió ha efectuado declaraciones inapropiadas en relación a una persona que desde hace 6 meses no se encuentra físicamente, el compañero José Manuel de la Sota, quien fuera tres veces gobernador de la Provincia de Córdoba”.

En esa línea, agregó “que es una absoluta falta de respeto hacia a los familiares, compañeros y también a los ciudadanos altagracienses, quienes más allá de la ideología política que cada uno pueda tener, acompañaron, eligieron y quisieron al ex gobernador”.

Para finalizar, sostuvo “que el odio, la degradación, la ofensa no ayudan a sostener a la democracia, ni mucho menos a construir una sociedad de respeto por el otro y de menos violencia”.

Este jueves 25 de abril está previsto en Alta Gracia recibir la visita de Lilita Carrió, según referentes departamentales.

LEER MÁS: Carrió le agradeció a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota