EL DESTAPE | El plan de Macri para el 2020 Suscribite

X

Elisa Carrió intentó realizar una férrea defensa sobre Daniel Santoro, periodista de Clarín involucrado en una denuncias por extorsión a empresarios, y también se encargó de desprestigiar y desconocer al operador judicial Marcelo D’Alessio al cual definió como un delirante.

"D'Alessio es un extorsionador, con algo de delirio y un kirchnerista militante. Si meten preso a Santoro, vamos todos presos: pongo las manos en el fuego por él", aseguró la legisladora, en diálogo con Luis Majul.

Pero la diputada aprovechó los minutos de aire para dejar un mensaje tras la avanzada de la denuncia de Pedro Etchebest contra, Mariana Zuvic, mano derecha de Carrió.

"Yo les digo a todos: ustedes tocan a Mariana (Zuvik) o la tocan a Paula (Olivetto), y yo digo que son ustedes. Cristina, compañía, La Cámpora completa, Rudy Ulloa, Baratta, Etchegaray", advirtió la diputada de Cambiemos.

Embed

El productor agropecuario Pedro Etchebest adelantó que va a iniciarle un juicio a la diputada Mariana Zuvic, por calumniar su nombre en el programa de Morales Solá en Todo Noticias.

En esta nota