Luego de la escalada del dólar, la diputada oficialista Elisa Carrió visitó la Casa Rosada. Señaló que sus reuniones tuvieron como objetivo "llevar tranquilidad a toda la sociedad argentina". "No me preocupa el dólar, me preocupa la inflación", opinó.

La vocera oficial estimó que los índices económicos, incluida la cotización del dólar, "van a volver a la normalidad". "No me preocupa el dólar, me preocupa la inflación", dijo.

"Si hay un gesto es que yo estoy en la Casa Rosada y quiero llevar tranquilidad a toda la sociedad argentina. Como vengo de otro lugar (Estados Unidos), veo las cosas con cierta distancia, no tengo ninguna preocupación. Esto está pasando en todo el mundo. Va a volver a la normalidad", sostuvo la diputada nacional.

En diálogo con periodistas acreditados en la Casa Rosada, la aliada del PRO se refirió a la posibilidad de que haya un veto a una eventual ley que retrotraiga el valor de las tarifas de los servicios públicos y reconoció que "puede haber costo político", aunque minimizó esa chance: "Uno muere y renace".

"¿Quién empezó con el tema de tarifas en abril? Yo. No fue la oposición. También soy consciente de los riesgos que puede tener la clase trabajadora y la clase media si abusamos de la demagogia y no estamos pendientes de no tener déficit fiscal", añadió.

LEER MÁS: El Banco Central sube la tasa a 33% para intentar contenerlo

En esta nota