En Córdoba, en Villa Dolores, la Intendenta Gloria Pereyra que integra una coalición que incluye a vecinalistas, UCR y Frente Cívico logró la reelección tras superar a su principal competidora, Cristina Vidal (Unión por Córdoba) este domingo 31 de marzo luego de escrutarse el 95% de las mesas electorales.

Pereyra, que se presentó con la lista Todos Somos Villa Dolores -una coalición que incluye al vecinalista Movimiento Ciudadano, a la Unión Cívica Radical (UCR) y al Frente Cívico- se impuso por apenas 383 votos a Cristina Vidal, la candidata peronista apoyada por el Gobierno provincial.

Escrutadas el total de las mesas, Pereyra logró 9.272 sufragios, mientras que Vidal se quedó con 8.889.

Las restantes tres listas correspondieron al Frente Popular Villa Dolores, integrada por agrupaciones del kircherismo que impulsaton a Viviana Carlen; el Vecinalismo Independiente, con Ángel Salcedo como candidato a intendente; y Unión Vecinal Córdoba, con José Cortez.

Para estas elecciones, se utilizó el sistema tradicional de votos de papel en las 80 mesas distribuidas en ocho escuelas de esa población del departamento San Javier, ubicada a casi 200 kilómetros de la capital de Córdoba.

En esta nota