El candidato del Acuerdo por el Bicentenario José Cano confirmó su intención de llevar el caso por las elecciones en Tucumán hasta la propia Corte Suprema de Justicia de la Nación. Luego del fallo adverso en el máximo tribunal provincial, el referente opositor reconoció que no tenía "expectativas" en torno al fallo que finalmente permite proclamar a Juan Manzur como el próximo gobernador.

José Cano

En declaraciones a radio La Red, Cano admitió que "no es lo que nosotros queríamos" en relación al fallo que no solo validó los comicios del 23 de agosto, anulados en principio por la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, sino que también revocó la cautelar que impidió a la Junta Electoral declarar a Manzur como el flamante gobernador elector.


Al respecto, Cano adelantó que harán uso del recurso extraordinario ante la Corte provincial, donde hicieron reserva de la cuestión federal, con el fin de llevar el caso ante la Corte nacional. "La Corte puede habilitarlo o no", reconoció el actual diputado nacional.