Habló la auxiliar del pañuelo verde que recibió a Amalia Granata: "Se fue corriendo"

29 de abril, 2019 | 09.39

María Pía Kohlbrenner fue autoridad de mesa en la escuela donde votó Amalia Granata y señaló que “no fue una provocación ni algo planificado”.

QUÉ LA DEVUELVAN

En diálogo con “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio afirmó que “soy una más de la marea verde” y advirtió que decidió ser auxiliar de mesa por primera vez “para dar un mensaje de participación”.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Me sorprendió que los candidatos se sacan fotos sonrientes y se quedan a charlar y Amalia Granata se fue corriendo”, aseguró. Y se refirió a su vocación militante: “Es impresionante cómo va creciendo la lucha. Esperamos que este año salga la ley. Nosotros pensamos en charlar y visibilizar las cosas”.

Amalia Granatafue a votar este domingo en Santa Fe y una de las autoridades de mesa tenía el pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. La foto fue publicada en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

La polémica actriz y vedette, candidata a legisladora provincial en estos comicios, integra la lista denominada Somos Vida dentro de la alianza Unite por la Familia, partido que expresa su postura en contra del aborto y lleva como bandera el denominado “pañuelo celeste”.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►