María Pía Kohlbrenner fue autoridad de mesa en la escuela donde votó Amalia Granata y señaló que “no fue una provocación ni algo planificado”.

En diálogo con “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio afirmó que “soy una más de la marea verde” y advirtió que decidió ser auxiliar de mesa por primera vez “para dar un mensaje de participación”.

Embed

“Me sorprendió que los candidatos se sacan fotos sonrientes y se quedan a charlar y Amalia Granata se fue corriendo”, aseguró. Y se refirió a su vocación militante: “Es impresionante cómo va creciendo la lucha. Esperamos que este año salga la ley. Nosotros pensamos en charlar y visibilizar las cosas”.

Amalia Granatafue a votar este domingo en Santa Fe y una de las autoridades de mesa tenía el pañuelo verde, a favor del aborto legal, seguro y gratuito. La foto fue publicada en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

La polémica actriz y vedette, candidata a legisladora provincial en estos comicios, integra la lista denominada Somos Vida dentro de la alianza Unite por la Familia, partido que expresa su postura en contra del aborto y lleva como bandera el denominado “pañuelo celeste”.