Elecciones en Santa Fe: el PRO no reconoce el resultado definitivo

24 de junio, 2015 | 09.49
Del lado del PRO no se dan por vencidos e insisten en poner en duda el resultado de las elecciones en Santa Fe. Nuevamente, pidieron abrir todas las urnas y acusaron al socialista Miguel Lifschitz de no tener legitimidad. Incluso, hablaron de llevar sus cuestionamientos a la Justicia ordinaria.

El compañero de fórmula de Miguel Del Sel, Jorge Boasso, declaró que, de haber abierto todas las urnas, "este no sería el resultado" en referencia a los 1.776 votos con los que Lifschitz se consagró como gobernador. Y disparó: "Esta elección tiene una ganador que carece de legitimidad de origen".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Inclusive, anunció por FM Blue que podrían llevar el reclamo a la Justicia ordinaria. "Si estuviésemos hablando de una diferencia de 20 puntos nos callamos la boca, pero hablamos de una diferencia ínfima y no cabe otra alternativa que abrir las urnas", subrayó.

Luego de muchas dudas, el recuento definitivo en Santa Fe confirmó la tendencia que se había dado en el provisorio y el socialismo, en alianza con la UCR, gobernará por tercer mandato consecutivo.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►