El pre-candidato a Gobernador de la provincia por Unidad Ciudadana e Intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, estuvo en las localidades de Maipú, Madariaga, Tordillo, Lavalle, Mar del Plata y Sierra de los Padres, donde se reunió con productores locales y visitó entre otros, un hogar de ancianos, un Centro de Formación Profesional y una planta procesadora de pescado.

DUrañona 2

"Nuestra propuesta es la de poner en marcha la provincia a partir de la agenda y el protagonismo central del interior. La producción de alimentos, el agregado de valor industrial, la educación pública desde los 45 días hasta la universidad en cada una de las regiones, el acceso a la vivienda, la consolidación de igualdad de derechos, las tarifas justas, la cultura, son todos ejes de una propuesta que nace y vive en el interior bonaerense", señaló Durañona.

"Solo si el interior conduce el proceso político podremos transformar la provincia y ponerla de pie".

Durante la recorrida, el pre candidato a Gobernador se reunió también con el Intendente de Tordillo, Héctor Olivera, y con la Diputada Nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta. En Mar del Plata, compartió con APYME, la asociación local de pequeñas y medianas empresas y ofreció una charla en el centro cultural "La Casa de Enfrente".