El intendente de Córdoba Capital y candidato a Gobernador de la provincia mediterránea, Ramón Mestre, comparó a la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió con Herminio Iglesias por sus violentos exabruptos contra el ex gobernador José Manuel De La Sota, quien falleció en un accidente de tránsito.

"No queremos más que haya actitudes de esas características que nos hacen acordar al cajón de adefesios”, afirmó Mestre sobre la frase de Carrió en clara alusión a la quema del cajón que llevo adelante Herminio Iglesias en las elecciones de 1983 y que hundió sus posibilidades electorales del Peronismo.

En una charla Carrió se alegró por la muerte del ex gobernador De La Sota: "Gracias a Dios se murió"

En una entrevista en el programa Dos Miserables de Radio Cooperativa AM770, el intendente manifestó que el diputado y candidato a gobernador Mario Negri deberá explicar por qué invitaron a la diputada a recorrer la provincia en nombre de Cambiemos.

Embed

“Estoy dolido y no solamente con los dirigentes de la UCR por lo significativo que fue el lugar donde vivió Arturo Ilia” dijo Mestre.

El jefe comunal enfatizó que “la situación en Argentina está muy compleja como para que andemos tensando la cuerda” y agregó que, la presencia de la diputada nacional se debió a que “quieren nacionalizar la elección”.

Embed