El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, afirmó hoy que "no" tiene "idea" sobre quién ejerce las "presiones" que denunció su compañero de fórmula, Martín Lousteau, para que el espacio se baje de la segunda vuelta contra Horacio Rodríguez Larreta.

El postulante afirmó que "hoy deberíamos discutir los temas de la Ciudad y no si competimos o no competimos. Hicimos campaña diciendo que con balotaje ganamos todos, porque nos da una oportunidad para debatir los temas importantes".

En diálogo con FM Blue, Sánchez fue consultado sobre quién "presiona" para que ECO decline presentarse ante el PRO el domingo 19 de julio: "No tengo idea", contestó.

"Nosotros, al balotaje, vamos", resumió el candidato a vicejefe de Gobierno porteño. "La sociedad puso al ECO y a PRO en un balotaje, es obvio que vamos a participar", remarcó.

Ayer, Lousteau advirtió que existen "presiones" para que desista de participar de la segunda vuelta, tras el 45,5 por ciento de votos que el domingo cosechó Larreta, contra 25,5 por ciento de ECO.