Zulemita Menem, hija del ex Presidente Carlos Saúl, reconoció que votó a Mauricio Macri porque "estaba muy esperanzada" con su modelo de Gobierno pero, con los resultados de su política a la luz, aseguró que "no lo volvería a votar".

"Estaba muy esperanzada en Macri, lo voté. No lo volvería a votar", dijo la hija del actual senador por La Rioja, y argumentó su postura: "Vivo en Belgrano, es la primera vez que veo gente comiendo de los tachos de basura".

"Me da la sensación de que están pateando penales y erraron los 25 penales que les tocaron patear", remató su crítica al Gobierno en el programa Pamela a la Tarde.

Zulemita analizó que "la economía funciona de la mano de la política, si no hay dirección política" se complica el manejo. En este difícil contexto, reconoció que recibe "mensajes en mis redes, Carlos te perdonamos, volvé. Bueno, no puede volver porque ya está grande".

LEER MÁS: Condenaron a Menem y Cavallo por vender La Rural a precio vil

La hija de Menem aseguró que su padre "muchas cosas hizo bien y otras tantas no las hizo tan bien. Muchas les salieron mal, pero todo lo hizo con convicción".

Finalmente, comparó a su padre con Néstor Kirchner al asegurar que ambos "fueron estadistas" y los contrapuso a Macri, quien "no es un político de raza".