Video: mirá la reacción de los delegados de la UOM cuando Cristina ganó la elección interna

10 de abril, 2019 | 20.17

Los delegados de la UOM estallaron en algarabía cuando escucharon que la ex presidenta Cristina Kirchner ganó el simulacro de elección interna que realizaron para saber a quién apoyar en las próximas elecciones 2019. CFK logró más del 86% de los votos dentro del gremio, contra apenas el 1,8% de Mauricio Macri.

El encargado de brindar los resultados debió recurrir a un micrófono para hacer oír las conclusiones de este simulacro electoral: "(Roberto) Lavagna, 38 votos", dijo y se escucharon los abucheos entre los presentes. Nicolás del Caño no sufrió ninguna crítica, con dos votos, al igual que Miguel Ángel Pichetto.

Embed

Sin embargo, la situación se descontroló cuando llegó el turno de Mauricio Macri, con 7 sufragios: "A todos los gorilas, los vamos a matar", entonaron.

Todos los años el gremio liderado por Antonio Caló realiza este simulacro. Vale la pena aclarar que en 2015, Macri sacó el 51% de los votos. Con el resultado de ahora alcanzaría solo el 1,86%.

Embed

LEER MÁS: ¿Quién será el vicepresidente de Macri en las elecciones 2019?

Para el final, el anfitrión dejó el resultado de CFK: "¿Lo digo? Cristina 279". Tras el anuncio, comenzaron a cantar "vamos a volver, vamos a volver".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?