De cara a las próximas elecciones, el presidente Mauricio Macri aseguró que "este momento es una oportunidad inmensa" para que los argentinos elijan entre "resultados inmediatos aunque sean falsos" o "hacer las cosas bien".

El mandatario nacional publicó un mensaje en sus redes sociales en el que cuestionó a la administración kirchnerista y aseguró que "cuanto más grande es lo que querés hacer, más determinación y confianza se necesita".

"Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos", señaló.

Con el título "Disyuntiva: hacer lo fácil mal o lo difícil bien", Macri insistió en que lograr algo "de verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, en tu vida diaria, en tu casa, en una ciudad, en un país, definitivamente es difícil".

Entre otras cosas, el Presidente aseguró que "sería muy fácil usar todos los recursos" de la Argentina "y gastarlos en fomentar el consumo para crear un falso clima de crecimiento".

"Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora mismo en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos hasta quedar sin infraestructura, sin alimentos, sin energía, sin salud… donde lo único que abunda es el sufrimiento de los venezolanos, la violencia y la paranoia en el poder", agregó.

"¿Qué quedó de hacer las cosas así? Un país con millones de personas que no tienen ni cloacas. No hablamos de 5G o de trenes super rápidos, el camino fácil después de 80 años dejó un país que no tiene ni cloacas", cuestionó.

Como ejemplo para la idea que expone en el mensaje, el mandatario destacó que en los próximos días se va a inaugurar el Viaducto de la línea Mitre que "fue una pesadilla para todos los vecinos" por los inconvenientes que generó la obra, pero que, según él, le va a "mejorar" la vida a la gente.

"Estoy convencido de que en lo más profundo de la mente de cada argentino ese dilema ya fue respondido", cerró su mensaje el Presidente.

En esta nota