#AltaData | Macri apretó a Vila, el dueño de América Suscribite

X

Marcelo Tinelli aceptó el llamado de Alternativa Federal para sumarse a ese espacio y escuchará ofertas. El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, convocó hoy a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli al armado de un frente alternativo a Cambiemos y a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Lo hizo en medio de las tensiones internas del espacio con Roberto Lavagna. Hoy se reunieron sin él Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto. Hubo foto todos juntos.

Embed

Schiaretti llamó a "otras figuras que quieren construir un espacio de estas características como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli".

Allegados a Tinelli contaron a El Destape que él siente que es "un gran honor" que Schiaretti lo invite a participar. "Es una persona a quien él admira y respeta mucho".

Y confirmaron fuentes del círculo del conductor que "seguramente en las próximas horas conversará con el gobernador para saber cuál es su idea".

Este año ya hubo reunión entre Schiaretti y Tinelli y además el conductor de Showmatch lo felicitó públicamente al gobernador por ser reeelecto en la provincia de Córdoba.

Embed

Embed