Macri busca impunidad | El Destape con Roberto Navarro EN VIVO Suscribite

X

El diputado nacional y precandidato presidencial Daniel Scioli participá de elecciones internas para definir al candidato presidencial de la oposición. Así, el ex Jefe de Gabinete y el diputado nacional se medirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El ex candidato mandó hoy a su apoderado, Alberto De Fazio, al Partido Justicialista. La PASO será solo a nivel nacional, mientras que compartirán candidatos de las restantes categorías. Consultado por El Destape sobre si se enfrentaría a al ex candidato a presidente del PJ, Fernández respondió: "Obvio que sí".

Embed

Esta tarde brindó una conferencia de prensa al cabo de un acto en el que presentó su programa de Gobierno para "la Concertación Nacional".

"Mi pertenencia es al peronismo. El 14 de marzo pasado explicité mi voluntad de ser candidato a presidente para que la gente pueda decidir en una gran PASO opositora", señaló Scioli, quien como número 2 del PJ ratificó que su espacio natural es el que disponga el partido al que pertenece. "Soy el vicepresidente del Partido Justicialista y lo que se está haciendo es un amplio frente electoral", explicó el ex gobernador.

Entre otros puntos, indicó que planea eliminar el impuesto a las ganancias, reducir las tasas de interés, eliminar retenciones a la exportación de productos industrializados, y frenar los "tarifazos" que sufren las PyMES.

En esta nota