Tras la avanzada del oficialismo y los medios afines contra Alberto Fernández, el programa 'Polémica en el Bar' salieron a defender al precandidato a presidente y a defenestrar al Grupo Clarín al calificar su accionar como un "papelón".

"Voy a decir una cosa: pegar debajo del cinturón, con los hijos y con la libertad no se jode. Pegar abajo del cinturón, con el tema de Alberto, ¿a dónde quieren ir haciendo circular esa foto? ¿Qué les pasa?", disparó Mariano Iúdica.

Embed

El conductor, en referencia a la difusión del perfil de Estanislao, el hijo de Fernández, añadió que "hacer circular las fotos con verdugueo, no va".

"Tengo 50 años de periodismo, y nunca vi un papelón semejante. Nunca en mi vida. El encolumnamiento detrás de un personaje. No entiendo", definió Chiche Gelblung, y explicó: "Un canal entero en contra de un personaje, es un papelón".

Embed

Por su parte, el periodista Pablo Duggan disparó contra la denuncia que recibió el ex jefe de Gabinete: "Lo más ridículo es la acusación que le metió Mariana Zuvic a cuatro días de ser candidata, disimulá un poco. No tiene vergüenza esa mujer".

En esta nota