#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, aseguró no estar de acuerdo con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna al considerar que "la flexibilización laboral es el peor error que podemos cometer". La declaración llegó luego del rechazo de Pablo Moyano a una eventual candidatura de Lavagna.

En diálogo con el programa Navarro 2019 en El Destape Radio, agregó: "La flexibilización laboral la tuvimos en la década del ´90 y llegamos al 23% de desocupación. En el mundo, los países que más crecieron son los que más protegieron el trabajo".

En cuanto al armado del peronismo, el dirigente sindical aseveró que su candidato a la presidencia es el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, “porque Cristina todavía no está definida”.

Asimismo, Pignanelli dijo que su sector apoyará al candidato que esté dentro del Partido Justicialista y recordó: “Lavagna no está dentro, pero las puertas están abiertas”.

Además, fue muy duro con la política económica del gobierno de Cambiemos: “Están cumpliendo el objetivo de dejarnos sin industria”. Y cerró: “Los brotes verdes son los dólares que se llevan para afuera”.

Embed