El ex Secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió a la convocatoria del Gobierno a Cristina Kirchner entre otros líderes de la oposición y aseguró: “Cristina siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri ¿Cuándo se ha negado a hablar”.

De todos modos, criticó los diez puntos del pacto: “Piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto” y calificó al acuerdo de “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”. “En la carta le piden a CFK que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, manifestó.

Embed

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el ex titular de la AFI cuestionó el accionar de la Justicia. “Es insólito que Garavano pida juicio político a un juez por el contenido de sus sentencias”, aseguró. Y agregó que “nunca ha habido una degradación y una manipulación tan marcada de la Justicia como sucedió en este Gobierno”.

Por otra parte, Parrilli habló de la presentación del libro de Cristina y destacó que “habrá una pantalla gigante por fuera de la Feria sobre la avenida Sarmiento y otra dentro del Salón Jorge Luis Borges” y que se espera “una gran cantidad de público”.

Embed