El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, se sumó al pedido por una interna entre todos los sectores del Peronismo: “Tiene que haber una PASO entre Cristina, Massa, Urtubey y Lavagna”.

En declaraciones al programa Navarro 2019 (El Destape Radio), el gremialista aseguró que “si Lavagna quiere ser el candidato de consenso, no va a tener consenso” y señaló que “son lo más importante para la vida de los partidos políticos”. “El que gana, conduce y el que pierde, acompaña”, dijo.

Del mismo modo, el dirigente de la CGT señaló que la situación económica es crítica y que “el mes tendría que durar 15 días porque es el tiempo que le dura el salario a un trabajador”.

Con relación al paro de transportistas convocado por la CATT para el 1º de Mayo, Viviani aseguró que su gremio “aún no definió la adhesión a la medida”, pero advirtió que “el impuesto a las ganancias alcanza a más de 2.000.000 de trabajadores". Por lo que afirmó: "Lo que cobran los trabajadores por trabajar un feriado, lo pierden por el impuesto a las ganancias. Sino terminan trabajando para la AFIP”.

Embed

En esta nota